Contactenos
+507 202-5747
cards
Live Help
Atencion al cliente : Lunes a Viernes de 7:00 a.m - 7:00 p.m

Laboratorio de ADN

Nuestro Laboratorio de ADN ayuda desde hace más de trece años a personas en todo el mundo a resolver sus problemas de paternidad y orígenes biológicos, siendo la primera empresa del mundo que puso a disposición del público particular las pruebas de ADN por correo. Nuestras pruebas informativas -más discretas y simples- resolverán sus dudas.

Desde su fundación en Australia en 1997, DNA Solutions Pty. Ltd. se ha ido expandiendo por todo el mundo, hasta que en 2008 inaugura en Panamá DNA Solutions INC. Desde esta sede se atiende, no sólo a los clientes panameños, sino también a todo el mercado de Centro y Sur América. Así, DNA Solutions INC. se ha convertido en uno de los centros clave de la compañía.

Al disponer de instalaciones por todo el mundo, DNA Solutions realiza un gran número de análisis al año, lo cual nos permite ofrecer precios muy competitivos.

Con el fin de poder ayudarle en cualquier momento, disponemos de un servicio de atención al cliente de calidad y multilingüe. En nuestro chat privado podrán atenderle 12 horas al día de lunes a viernes para resolver sus dudas o proporcionarle información sobre el estado de su análisis.

Recuerde también que DNA Solutions cuenta con la colaboración de diversos centros en varias ciudades que toman muestras para nosotros. Si usted desea disfrutar de este servicio, no dude en llamarnos al (507) 202-5747  y le informaremos sobre su centro más cercano. DNA Solutions garantiza un servicio rápido, fiable y asequible para todas las pruebas de ADN de paternidad y parentesco.

Confidencialidad: nuestro servicio de prueba informativa asegura una estricta confidencialidad. Esta prueba le permite realizar el test en la total privacidad de su hogar, sin que el resultado se comunique a terceras personas sin su autorización.

Nuestro laboratorio: todas las pruebas de ADN se realizan en nuestros laboratorios de alta tecnología. DNA Solutions ofrece servicios profesionales a clientes privados, así como servicios corporativos y a gobiernos de todo el mundo.

Alta precisión: las pruebas de DNA Solutions son altamente precisas. Nuestro test de paternidad de 23 regiones del ADN tiene una precisión mínima del 99,9999%, siendo el análisis más completo del mercado.