Contactenos
+507 202-5747
cards
Live Help
Atencion al cliente : Lunes a Viernes de 7:00 a.m - 7:00 p.m

Preguntas Más Frecuentes

¿Puede realizarse una prueba de paternidad sin la muestra de la madre?

Si. Una prueba de paternidad se puede realizar sin la muestra de la madre, aunque recomendamos que la madre también se haga el análisis (sin costo adicional).

¿Cómo se obtiene el kit?

Puede completar el formulario de nuestra web, llamarnos por teléfono (507) 202-5747 o entrar en nuestro chat privado para que le sea enviado el kit en un sobre completamente discreto.

¿En qué consiste el kit?

El kit contiene información sobre nuestra empresa, nuestros servicios, procedimientos de toma de muestras, formularios y, además, los hisopos o pequeños cepillos de citología para que pueda tomar y enviar sus muestras.

¿Cómo se realiza la toma de muestras bucal?

Los hisopos que enviamos son cepillos muy finos pensados específicamente para la recolección de muestras de mucosa. Sólo tiene que frotar ligeramente, siguiendo las instrucciones dadas en el kit, el interior de la boca y volver a introducir el hisopo en su sobre, específicamente preparado para conservar la muestra en buen estado hasta su envío a DNA Solutions.

¿Y si recibo el kit y no puedo tomar la muestra inmediatamente?

Los hisopos pueden conservarse hasta 1 año con toda garantía siempre que no haya existido manipulación alguna de las mismas. Tras la toma de muestras, y aunque la validez de éstas puede ser de varios meses o incluso años, para garantizar un estado óptimo del ADN, aconsejamos que el envío se realice lo antes posible.

¿Cuánto tardan los resultados?

Depende del test y del servicio solicitado. La información estará siempre indicada en el kit correspondiente.

¿A qué edad se puede hacer un test de ADN?

La edad no tiene ninguna influencia sobre el ADN. Así, puede realizarse un test en cualquier etapa de la vida, incluso antes de nacer.

¿Es fiable la prueba?

Las pruebas realizadas por DNA Solutions son extremadamente fiables. De hecho, ofrecemos actualmente la prueba de paternidad privada más precisa del mercado, con una fiabilidad del 99,9999%.

¿Se puede modificar el ADN por medio de alguna sustancia?

El ADN no puede modificarse ni con medicamentos, ni con drogas, ni con el consumo de alimentos o bebidas. Si una de las personas a analizar está siendo sometida a quimioterapia o ha sufrido un transplante de médula ósea, por favor, contacte con nosotros.

¿No es la sangre más fiable que la muestra bucal?

Una muestra de sangre NO es más fiable que una muestra bucal. El ADN es siempre el mismo, ya que es idéntico en cualquier célula del cuerpo. La obtención de la muestra bucal es el método más simple y seguro para la obtención de ADN, utilizado, hoy en día, por la mayor parte de los laboratorios de todo el mundo, incluso a nivel forense.

¿Son confidenciales los resultados?

DNA Solutions le garantiza un servicio estrictamente confidencial. Los resultados serán transmitidos únicamente a la persona responsable de la solicitud y ninguno de sus datos será jamás cedido a terceros ni utilizados para ninguna otra finalidad diferente a la realización del servicio que solicita. Además, sólo parte del personal de DNA Solutions, específicamente autorizado para ello, tendrá acceso a sus datos, y si desea conocer los resultados o cualquier otra información por teléfono, chat o algún medio no contemplado en su formulario, le solicitaremos una contraseña que usted habrá elegido previamente para identificarle.


CONTACTENOS:
results@dnasolutions.com